Tu ruta a medida

  • Senderismo
  • Grupos
  • Parques Naturales

Cuéntanos tu idea y la pondremos en marcha

Diseña a medida la ruta que tienes en mente para tu grupo o colectivo. Serás asesorado por un equipo técnico de guías profesionales de gran experiencia. Dirigido a todo tipo de grupos y colectivos: Asociaciones, clubes, empresas, colegios, grupos de amigos, familias, etc. Cuéntanos tu idea en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte a ponerla en marcha o si lo prefieres también puedes llamarnos, estaremos encantados de escucharte. Te dejamos aquí algunos ejemplos.

Caminito del Rey

Recorrido lineal por un hermoso paraje natural. Las pasarelas, puente colgante a 105 m. de altura y sus paredes escarpadas crearán una inevitable sensación de vértigo en muchos visitantes. Ese es uno de los grandes atractivos del Caminito del Rey. Desfiladero de los Gaitanes, términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, provincia de Málaga.

Parques Naturales de Granada

Espacio Natural Sierra Nevada: Integrado por el Parque Nacional y Parque Natural del mismo nombre, se extiende desde el sudeste de Granada hasta el extremo occidental de Almería. Extenso macizo montañoso de la cordillera Penibética con gran variedad paisajística en el que se encuentra la cima más alta de la Península Ibérica, el Mulhacén con 3.479 m. además de otras muchas cumbres, muchas de ellas por encima de los 3.000 m. de altitud. Un gran espacio en el que poder hacer multitud de rutas y actividades de montaña. Parque Natural Sierra de Huétor: La extensa y abundante vegetación autóctona es su característica principal. Habita principalmente jabalí, pero también podremos encontrar tejones, gato montés, águila y búho real, etc. En su centro de visitantes, ubicado en la localidad de Víznar, se puede recabar todo tipo de información de este espacio protegido. Parque Natural Sierra de Baza: Situado entre las planicies de la Hoya de Guadix - Granada y los Llanos del Marquesado, es la parte central de la Cordillera Penibética y se eleva en algunos puntos a más de 2.000 m. Constituye el hábitat de numerosas especies rapaces además de una interesante flora y fauna. También tiene importancia desde el punto de vista arqueológico. Parque Natural Sierra de Castril: Ofrece un paisaje muy accidentado, lleno de barrancos, roquedos, farallones, arroyos y bosques. Se considera una prolongación del Parque Natural de las Sierras de Cazrola, Segura y Las Villas. Ofrece una variada vegetación y acoge una comunidad faunística de gran interés. Parque Natural Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama: Espacio natural que se extiende por las provincias de Granada y Málaga. Constituye la zona más elevada de la comarca de la Axarquía de Málaga y desciende hasta las tierras de Alhama de Granada. Encierra un relieva abrupto y escarpado, con grandes y pronunciadas laderas, valles y profundos barrancos perpendiculares a la línea de costa. Parque Natural Acantilados de Maro - Cerro Gordo: Espectaculares acantilados en la costa, calas y pequeñas playas que se encuentran entre los municipios de Almuñécar, en la provincia de Granada y Nerja, en la provincia de Málaga.

Cabo de Gata

Senderismo y mar en el extremo sudeste de Andalucía. El Cabo de Gata es de origen volcánico, su aislamiento ha dado lugar a que sus playas aún permanezcan vírgenes. Esta zona está declarada Parque Natural, Geo-Parque y Lugar de Importancia Comunitaria. Estas rutas de senderismo en Almería te permitirán caminar de cala en cala, bajo el sol y sintiendo la brisa del mar. El pescado fresco y los productos naturales completan esta experiencia.

Torcal de Antequera

Paraje natural único, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Una de las muestras más impresionantes de paisaje kárstico de Europa. Durante 150 millones de años, la lluvia, la nieve y el viento han labrado la roca caliza creando una sorprendente gama de caprichosas formas. Las rutas invitan a perderse por esta ciudad de piedra. Las rocas son aquí una colección de esculturas naturales, algunas con formas familiares, al alcance de la imaginación y la fantasía de quienes las recorran. Este medio de gran belleza y apariencia inhóspita contiene además una rica y variada vegetación y fauna con algunas especies exclusivas. En su paisaje de encinas, quejigos, servales o arces y plantas adaptadas a vivir en las fisuras de las rocas, viven buitres, búhos, zorros o comadrejas.

Visitas culturales

Te ofrecemos la posibilidad de realizar caminatas semiurbanas que te introducirán en la magia de las colinas del Albayzín, Sacromonte y Alhambra. Desde estas podrás admirar las vistas más bonitas y únicas de Granada. ¿Quieres conocer la Alpujarra? En las laderas sur de Sierra Nevada se encuentra la Alpujarra, pueblos blancos llenos de historia, valles, ríos y barrancos que descienden desde las cumbres de Sierra Nevada. Espacio de enorme belleza natural y grandes contrastes.

¿Alguna pregunta?

Contacta con nosotros y responderemos a todas las preguntas o dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

Pide presupuesto

Rellena el siguiente formulario e indícanos en qué estás interesado. Te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Formulario
Enquiry Form
¿Te gusta lo que ves? Reserva ahora tu actividad
Comments are closed.