Barranquismo

  • Grupos
  • Barranquismo
  • Parques Naturales

Barranquismo o descenso de cañones

Actividades cargadas de emoción que se desarrollan en el curso de un río, a veces con agua y a veces en seco. Progresaremos andando, nadando, saltando a pozas o realizando rápeles. Siempre estarás asegurado por un guía de barrancos. Organizamos actividades respetando el entorno, evitando la masificación y cumpliendo con la normativa vigente. Ponte en contactos con nosotros y elige el descenso que quieres hacer, nosotros lo preparamos todo.

Transporte ida y vuelta desde Granada.

Opciones

- Dificultad baja:

Arquenatura Rio Verde Salto 1a
Río Verde

Situado en el Parque Natural de la Sierra de la Almijara, en Granada y muy cerca de la Costa Tropical.
Actividad en la que disfrutarás de todo lo que ofrece el barranquismo, tiene una dificultad baja y es apto para principiantes.

Arquenatura Lentegi Rapel
Río Lentegi

También situado en el Parque Natural de la Sierra de la Almijara. En esta actividad disfrutarás de todo lo que ofrece el barranquismo con una dificultad baja - media. Es apto para principiantes.

- Dificultad media - alta:

Barranco Nigüelas

A 20 minutos de Granada, en las faldas de Sierra Nevada. Fantástico cañón acuático encajado en la roca. Rápeles y cascadas nos acompañarán durante todo el recorrido.

Tajo del Cortés

Se encuentra en pleno corazón de Sierra Nevada, es un barranco muy técnico y corto, pero intenso y siempre tendrás opción de repetir.

Barranco del Rinconcillo

En pleno corazón de Sierra Nevada, barranco técnico y corto, pero muy intenso. Con opción de repetir.

Barranco Canales

Muy cerca de Granada, en las faldas de Sierra Nevada podremos realizar este barranco en cualquier época del año. Siempre sin agua, ideal para quien no quiere mojarse.

Incluído:

- Equipo completo, arnés y casco. - Guía titulado. - Seguro de actividad. - Fotos. * Pondremos a disposición botes estancos para guardar la comida y los objetos que queráis llevar encima, pero no nos responsabilizaremos de pérdidas o desperfectos de los mismos.

Recomendaciones:

- Llevar zapatillas para mojar y otras de repuesto para el final de la actividad. - Muda de recambio, ropa interior y calcetines. - Bañador. - Algo de comida y agua. - Si usas gafas, correa de sujección. - Si usas lentillas, repuesto de las mismas. - No llevar joyas, colgantes, anillos. - No llevar cámaras de fotos que no sean acuáticas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y responderemos a todas las preguntas o dudas que puedas tener sobre nuestros servicios.

Pide presupuesto

Rellena el siguiente formulario e indícanos en qué estás interesado. Te enviaremos presupuesto sin compromiso.

Formulario
Enquiry Form
¿Te gusta lo que ves? Reserva tu actividad ahora
Comments are closed.